Translate

martes, 9 de febrero de 2010

Expansion del imperialismo en el mundo.

El imperialismo es la práctica de dominación política o económica empleada por las naciones o pueblos poderosos para ampliar y mantener su control o influencia sobre naciones o pueblos mas débiles; tiene en la extensión de los mercados y del capital financiero sus rasgos fundamentales. Entre sus causas tenemos la búsqueda de materias primas y mercados dónde colocar productos y exportar capitales, que se vio incrementada con la Revolución Industrial; también la rivalidad entre países de alto desarrollo.EL desarrollo del nacionalismo, que impulsó a los pueblos a buscar una superioridad, el deseo de ser mayor a los demás incrementó una preparación de otros países, fue ahi cuando comenzó la guerra por la superioridad.

6 comentarios:

  1. Olaa!!

    esta informacion me parecio muii interesante

    pienso que esta completa y me ayudara en

    alguna ocasion :)

    paza byye*

    ResponderEliminar
  2. Olaa!!!

    esta informacion me parecio muy intereesante

    pienso que me ayudara mucho en alguna ocasion

    vale adios**!

    ResponderEliminar
  3. hola pues esta información me pareció muy
    buena ya que abarca todas mis dudas con respecto e este tema

    ResponderEliminar
  4. Muy bien Paulina, te felicito estas haciendo un gran trabajo, ¡cuida la ortografia! ¿, porque un error de dedo le da al traste, todo tu esfuerzo. bien tu comentario de presentacion, excelente, complementalo con tus comentarios, y estara de DIEZ.

    ResponderEliminar
  5. como siempre, excelente. Que mas decir ¡felicidades!, solo una cosa deja de platicar en clase.

    ResponderEliminar
  6. como siempre, excelente, ¡felicidades! solo deja de platicar en clase, ¡¡¡POR FAVOR!!!

    ResponderEliminar